Sobre nosotros

Construccions Cerdà Fiol somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción, siendo pioneros en los ámbitos de reformas y restauración de edificaciones de bienes de interés cultural i/o tradicional en las Islas Baleares.

En nuestra empresa garantizamos la disposición de recursos humanos y materiales a la hora de ejecutar nuestro trabajo. Destacamos la alta profesionalidad y formación del personal que forma parte de nuestra empresa.

Para asegurar esta formación y profesionalidad la empresa cuenta con la asignación de la sección C del certificado de clasificación empresarial adjudicado por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio del GOIB, destinada a la construcción de edificaciones.

También somos una de las pocas empresas en las Baleares que tenemos la certificación de clasificación K7, emitida el año 2007 y ratificada el octubre les 2017. Esta clasificación, emitida también por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio del GOIB, avala nuestra experiencia y aptitud a la hora de realizar obres de restauración de bienes inmuebles históricos y artísticos.